13 de abril de 2012

Encuesta es falsa dice PANAL...lo que es cierto es que ni familia de ELBA votara por QUADRI

Se deslinda Nueva Alianza de encuesta apócrifa – Publimetro:

Elba con candidato del PRI en Tabasco

La dirigencia del partido Nueva Alianza se deslindó de una encuesta supuestamente financiada por ese instituto político difundida en redes sociales y algunos medios de comunicación.
En un comunicado, precisó que en dicho sondeo apócrifo se presentan resultados totalmente distintos sobre el posicionamiento muy conocido de los candidatos a la Presidencia.
Sostuvo que “la presunta encuesta es una fabricación evidentemente inserta en la campaña de propaganda negra que se ha enderezado en contra de este partido”.
Señaló que este intento de desprestigio sin duda proviene de los cuarteles en donde el crecimiento de la candidatura presidencial del maestro Gabriel Quadri de la Torre comienza a provocar una profunda inquietud.
Añadió que Nueva Alianza considera a las encuestas como una herramienta para el diagnóstico y la toma de decisiones.
“Durante el actual proceso electoral federal Nueva Alianza ha encomendado un solo estudio de opinión, mismo que fue ejecutado por una empresa registrada ante el IFE como manda la ley”, refirió.
Indicó que como reiteradamente ha expuesto su candidato presidencial, Gabriel Quadri de la Torre, y el propio partido tienen la mira en elevar el nivel del debate.
“Hacemos un nuevo llamado a todos los contendientes y sus equipos a debatir ideas y propuestas y a que abandonen la guerra sucia en favor de la democracia”, concluyó.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos