29 de marzo de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 28 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 28 DE MARZO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:












AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA 28 DE MARZO DEL 2012.
 CANADA.-El Secretario de defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, señala  que más de 150 mil personas han muerto en México en la llamada guerra contra los carteles de la droga. Las autoridades mexicanas niegan la cifra.
MEXICO.-Familiares de victimas de la violencia  conmemoran otro aniversario trágico rechazando la estrategia de militarización del país.

Cuernavaca, Mor. A un año del asesinato de 7 personas, entre ellas su hijo Juan Francisco, el poeta Javier Sicilia aseguró que no se ha cumplido ninguno de los seis puntos que el presidente Felipe Calderón expuso en los diálogos del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. La Jornada / Rubicela Morelos
COLOMBIA.-El Senador Jorge Robledo alerta sobre la imposición de Estados Unidos de otras versiones del Plan Colombia en Norte y Centroamérica que no solo impulsa la militarización sino también impone políticas neoliberales.
CHILE.-Genera conmoción la muerte de Daniel Zamudio, un joven gay brutalmente golpeado por presuntos neonazis. Organismos sociales urgen aprobar la ley antidiscriminación bloqueada en el congreso chileno.
ESTADOS UNIDOS.-La Suprema Corte de Justicia finaliza las tres audiencias dedicadas a la ley de salud.
ARGENTINA.-La junta militar que gobernó 7 años en Argentina    contó  con el apoyo económico y político de empresas y grupos financieros y la complicidad de importantes medios de comunicación.
COLOMBIA.-Nuevos casos de asesinatos de campesinos colombianos por paramilitares en complicidad con la fuerza publica.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos