16 de febrero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: Sospechan que Yarrington Puede Estar Detenido en Estados Unidos


El ex Gobernador es acusado de tener nexos con el crimen organizado.
FUENTE: REFORMA.COM


El periódico texano refirió que fuentes anónimas de ambos gobiernos confirmaron la noche del jueves sobre el posible arresto

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (16 febrero 2012).- El ex Gobernador tamaulipeco, Tomas Yarrington, actualmente investigado por nexos con el crimen organizado, pudo haber sido detenido o secuestrado la semana pasada, de acuerdo con información obtenida por el diario estadounidense The Monitor.



En su publicación el periódico texano refirió que fuentes anónimas de ambos gobiernos confirmaron la noche del jueves sobre el posible arresto de quien fungiera como mandatario local de 1999 a 2004.

"(Se) recibió información de que Yarrington había sido arrestado o posiblemente secuestrado de un condominio en South Padre Island. Agencias federales en Estados Unidos no confirmaron el arresto, sin embargo, agentes de ambos lados de la frontera quienes no estaban autorizados para hablar públicamente- dijeron que Yarrington había sido detenido como parte de una investigación conjunta entre Estados Unidos y México", informó el rotativo.

Yarrington figura en una investigación de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en la que se señala que el ex Gobernador habría recibido millones de dólares de los Zetas y el Cártel del Golfo a cambio de proteger sus actividades ilícitas.#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos