28 de diciembre de 2011

TEMEROSO Y EN MEDIO DE GUARURAS PEÑA NIETO PREPARA MITIN EN LA HUASTECA

-Refuerzan seguridad por mitin de Peña
FUENTE: http://www.termometroenlinea.com/vernoticiasN.php?artid=28826&relacion=termometroenlinea

Huejutla, Hidalgo.- Con un despliegue de seguridad en el que participan policías estatales y municipales, desde esta noche la seguridad en Huejutla, corazón de la huasteca hidalguense, fue reforzada por la visita que hará mañana el precandidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.

El coordinador de Seguridad Estatal, Donaciano Millán Bayzabal, detalló que hay dos filtros de seguridad en la carretera Tres Huastecas, punto en que confluyen los estados de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

Activistas de #Occupy desarrollan una red social “para el 99%” | Cubadebate

Activistas de #Occupy desarrollan una red social “para el 99%” | Cubadebate:

Activistas de #Occupy desarrollan una red social “para el 99%”
internet-and-information-boards-660x440


28 DICIEMBRE 2011 
Una de las cosas que destacará la historia de este año que acaba serán las revueltas y explosiones sociales que, originadas tal vez en países como Egipto, se han ido propagando y provocando todo tipo de manifestaciones que en muchos casos han llegado a las portadas de periódicos internacionales. Reclamando un fuerte cambio político, entre dichos movimientos podemos incluir el del 15M español o los movimientos Occupy, iniciados en Wall Street y que han tenido repercusión en otros emplazamientos como por ejemplo Londres.

PEÑA NIETO "EL GOLDEN BOY DEL ESTADO DE MÉXICO"-- Por Denisse Dresser.

PEÑA NIETO "EL GOLDEN BOY DEL ESTADO DE MÉXICO"-- Por Denisse Dresser.:


El copete acicalado. La sonrisa diamantina. La novia famosa.. El Gobierno dadivoso. La publicidad omnipresente. La pantalla alquilada. La alianza del guapo y los corruptos. Los componentes centrales del modelo de competencia política que el PRI construye y con el cual logra ganar. Los ingredientes fundamentales de la estrategia que el PRI despliega y con la cual logra arrasar.

INFORMATIVO PACIFICA 28 DE DICIEMBRE DEL 2011 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 28 DE DICIEMBRE DEL 2011 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:







AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY


'via Blog this'

#AMLO2012

noticias con @elbote 28-Dic-11 part 4 *Ofrece Aguirre $100 m



TVDELBOTE December 29, 2011 3:23 AM - Captured Live on Ustream athttp://www.ustream.tv/channel/tvdelbote


#AMLO2012

AMLO EN LOS MEDIOS DE HOY

Persuadir a migrantes de no ir a EU: AMLO

López Obrador dijo que los connacionales no tendrán que buscar empleo en Estados Unidos [Foto: Agencia Reforma]

Tras afirmar que la Navidad no fue felicidad para todos los mexicanos ante los problemas que vive el país, Andrés Manuel López Obrador pidió convencer a los connacionales que regresan a México
Martes, 27 de Diciembre de 2011
Por: Érika Hernández I Agencia Reforma

Tras afirmar que la Navidad no fue felicidad para todos los mexicanos ante los problemas que vive el país, Andrés Manuel López Obrador pidió convencer a los connacionales que regresan a México de tener esperanza de que en el próximo sexenio la migración bajará.

LEER MAS

http://criteriohidalgo.com/notas.asp?id=73668

"Se va" Clouthier con López Obrador
Noroeste
Manuel Clouthier Carrillo participará en los comicios del 1 de julio de 2012, pero no con siglas del PAN, sino con las del movimiento nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Quien dio la noticia fue el propio aspirante presidencial de Morena

"Bienvenido Manuel Clouthier a la lucha por el cambio verdadero y por aceptar ser nuestro candidato al Senado en Sinaloa en 2012", escribió el tabasqueño.





PAN denunciará a AMLO y Peña Nieto por actos anticipados de campaña


Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del CEN del PAN. FOTO: PAN.org
El secretario de Acción de Gobierno del PAN, Juan Molinar Horcasitas, informó que el partido blanquiazul presentará hoy sendas quejas ante el Tribunal Electoral contra los precandidatos Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, por actos anticipados de campaña.
EL ASESINO DE LA GUARDERÍA ABC MOLINAR HORCASITAS DIO EL ANUNCIO

LEER MAS

http://www.animalpolitico.com/2011/12/pan-acusara-a-amlo-y-pena-nieto-por-actos-anticipados-de-campana/



Ponen candados a encuestadoras


Share

El Instituto Federal Electoral (IFE) estableció candados para evitar que las empresas encuestadoras distorsionen los resultados del proceso electoral de 2012 y garantizar que quienes realicen este tipo de ejercicios cuenten con la experiencia y formación necesaria para ello.
Por ejemplo, las personas o empresas que deseen levantar conteos rápidos o encuestas de salida el día de la jornada electoral deberán dar aviso a la Secretaría Ejecutiva del IFE antes del 25 de junio de 2012, según los lineamientos en la materia aprobados por el Consejo General del instituto.

LEER MAS

http://sucesionpresidencial.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4840&catid=42




Crónica: AMLO en Balancán
“¿Es ese viejito de pelo blanco Papá?”
Todo mundo lo quería saludar, niños, jóvenes, adultos y ancianos, un papá presuroso se abría paso entre la marea de gente con su hija en hombros y levantando su celular para tratar de tomarle fotos.

 
2011-12-28•Tabasco


Foto: Julián Maldonado Laines
Sudorosos, con el sol del mediodía cayéndoles a plomo entre ratos, porque luego se nublaba, otros cubiertos con paraguas, los miles de asistentes al mitin del “peje” esperaban impacientes la llegada del líder moral de la izquierda mexicana y del virtual candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

LEER MAS

http://impreso.milenio.com/node/9086085


Descarta AMLO recurrir al Tribunal para apelar resolución
El Universal.mx
GIRA. Andrés Manuel López Obrador inició un recorrido por municipios de Tabasco (Foto: LUIS CORTÉS EL UNIVERSAL ) EMILIANO ZAPATA, Tab.— Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de las izquierdas, avaló la resolución de Instituto Federal





AMLO asegura que mal interpretaron su lema en el 2006
Puente Libre La Noticia Digital
Desde su natal Tabasco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no es Hugo Chávez y aclaró que su lema de la campaña presidencial de 2006 de “Primero los pobres” se malinterpretó. “Se malinterpretó en 2006 cuando dije que 'Por el bien de todos,






Quieren que 'El Tata' ocupe curul
SDP Noticias
De acuerdo con el diario El Universal, el anuncio lo dio César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato presidencial de la izquierda. México.- Jorge Isaac Arvizu Martínez “El Tata” podría contender por una diputación federal

Asegura AMLO que de ganar, cambiará estrategia contra inseguridad
RadioFórmula
En sus mítines por Tabasco el precandidato de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ha insistido que no hablará de temas electorales, sino de la transformación del país y dijo que aunque pensó en llevar a cada acto un notario público



#AMLO2012

El tabasqueño en su tierra, en su agua-- POLIMNIA ROMANA

Compromiso y Dignidad: El tabasqueño en su tierra, en su agua-- POLIMNIA ROMANA:




Desde Tabasco, en plazas llenas a reventar de simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador aclaró que no impugnará la prohibición de aparecer en spots de radio y televisión.

México: ¿Soberano y democrático con gobiernos sin dignidad y arrastrados ante EEUU? - Pedro Echeverría V.

México: ¿Soberano y democrático con gobiernos sin dignidad y arrastrados ante EEUU?
Pedro Echeverría V.
1. EEUU ha multiplicado sus sobrevuelos en México con aviones no tripulados para obtener –según dice- información de grupos criminales. Desde febrero pasado realizó muchos vuelos para localizar a uno de sus testigos protegidos y dar a las autoridades mexicanas la ubicación del presunto autor del asesinato de un elemento de la Agencia de Migración y Aduanas (ICE) Es un secreto a voces porque se habla de ellos, pero se busca que no se extienda mucho para no provocar protestas. 

DEMOCRACIA IDIOTA EN MÉXICO- EN TELEVISIÓN ABIERTA SPOT "A MIEMBROS DEL PAN"


DEMOCRACIA IDIOTA EN MEXICO, originalmente cargada por trianero2.

Por un México en Paz



Vídeo realizado el 8 de mayo del 2011 por iniciativa de los estudiantes del Máster de Paz, Conflictos y Desarrollo de la Universitat Jaume I en Castellón de la Plana, España.
Red Global por la Paz en México es un grupo organizado por mexicanos que residen en el extranjero.
Suma tu voz al grito de paz, elabora un video como éste desde cualquier parte del mundo.
Busca más información en: www.redglobalpazmexico.org


#AMLO2012

Realizará López Obrador gira por Chiapas en enero – Publimetro

Realizará López Obrador gira por Chiapas en enero – Publimetro:

Realizará López Obrador gira por Chiapas en enero


Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, realizará del 12 al 15 de enero una serie de actos masivos con simpatizantes del esos institutos políticos.
La coordinadora de la precampaña del político tabasqueño en el sureste del país, Rosalinda López Hernández, expuso que Chiapas es uno de los estados que más votos aportó al PRD en 2006 y por ello López Obrador iniciará el año con una gira de cuatro días por la entidad.

SE ARMA BRONCA ENTRE CURAS EN LA IGLESIA DE BELEM





-Sacerdotes pelean con escobas en iglesia de Belén
Clérigos ortodoxos armenios y griegos originaron una trifulca al enfrentarse con escobas en la iglesia de la Natividad de Belén, lugar donde según la tradición ocurrió el nacimiento de Jesús.

Como cada año, centenares de sacerdotes y fieles barrieron y limpiaron hoy el lugar para recibir a peregrinos y turistas, sin embargo, ambos grupos se acusaron mutuamente de traspasar los límites de sus respectivas secciones y luego de una discusión se arrojaron mutuamente escobas.

Según la tradición ortodoxa, que celebra la natividad la próxima semana, cada año la iglesia debe barrerse para limpiarla de toda la suciedad acumulada el año anterior y dejarla lista para la llegada de peregrinos, religiosos y turistas.

Ambas iglesias ortodoxas comparten con el credo católico la administración de la basílica. Las áreas son divididas con precisión y son cuidadas con celo por los sacerdotes.

La policía palestina intervino para separar a ambas partes. No reportó heridos.



#AMLO2012

Alfredo Jalife-Rahme: Anonymous extrae la lista comprometedora de donantes "privados" de Stratfor

TIEMPO DE MUJERES: Anonymous extrae la lista comprometedora de donantes "privados" de Stratfor:

Anonymous extrae la lista comprometedora de donantes "privados" de Stratfor
Bajo la Lupa
Alfredo Jalife-Rahme
Foto

Detengan a uno de nosotros y aparecerán dos. ¡No pueden arrestar una idea!, reza el cartel de un manifestante de Anonymous, en Wall StreetFoto Mike Fleshman

ASUSTADA DERECHA GENOCIDA VA CONTRA AMLO POR ACTOS DE PRECAMPAÑA

Va PAN contra Peña Nieto y AMLO:

Va PAN contra Peña Nieto y AMLO
W Radio | Diciembre 28 de 2011

México.- El secretario de Acción de Gobierno del PAN, Juan Molinar Horcasitas, informó que su partido presentará este miércoles sendas quejas ante el Tribunal Electoral contra Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, por actos anticipados de campaña.

Andrés Manuel López Obrador continúa de gira en Tabasco



Durante su estadía en Tabasco, AMLO se pronuncia a favor de la decisión del IFE y habla con los simpatizantes de su causa, sin incitarlos a votar por él.



#AMLO2012

Anula Trife triunfo de Wilfrido Lázaro. -PANISTAS AHORA AGRADECEN EL VOTO X VOTO




La madrugada de este miercoles los magistrados integrantes de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anularon la eleccion de Wilfrido Lázaro Medina como presidente municipal electo de Morelia.



#AMLO2012

Fecal, ¿a qué hora vas por el PAN?




Mientras el PRI y las izquierdas ya tienen definidos a sus candidatos para la contienda electoral de 2012, la tibieza del PAN aún mantiene en suspenso la designación de su gallo presidencial.



#AMLO2012

Aristegui - Entevista A Elena Poniatowska









#AMLO2012

MEXICANA EN TU CASA........LAS NETAS CON XIMENA 28 de diciembre de 2011



#AMLO2012

EE.UU.: ¿De ciberatacante a ciberatacado? ( video) | La pupila insomne

EE.UU.: ¿De ciberatacante a ciberatacado? ( video) | La pupila insomne:

EE.UU.: ¿De ciberatacante a ciberatacado? ( video)
Posted on 28 diciembre, 2011
Rate This
Varias han sido las reacciones al insólito documental “La amenaza iraní”, publicado por la cadena norteamericana Univisión, incluyendo declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, y una Mesa redonda internacional de Telesur.

Los colegas de Cubainformación, basados en el post Ciberataques: entre el drama y la farsa, han realizado este video que compartimos con los lectores de La pupila insomne desde nuestro canal en YouTube.





'via Blog this'

#AMLO2012

Los secretos oscuros de Nixon: homosexual, homófobo, alсohólico y abusivo 

Los secretos oscuros de Nixon: homosexual, homófobo, alсohólico y abusivo – RT:

LOS SECRETOS OSCUROS DE NIXON: HOMOSEXUAL, HOMÓFOBO, ALСOHÓLICO Y ABUSIVO
Publicado: 28 dic 2011 | 15:06 MSK
Los secretos oscuros de Nixon: homosexual, homófobo, alсohólico y abusivo


El ex presidente estadounidense Richard Nixon (1969-1974) mantuvo una relación homosexual con un banquero de Miami vinculado a la Mafia, según revela un nuevo libro que verá la luz en enero.

CIUDAD JUAREZ: ABUSO DEL GORILA LEYZAOLA: DETIENE E INCOMUNICA A 5 ADOLESCENTES

Ya aparecieron los cinco adolescentes buscados por sus familiares | Local | Diario.com.mx:

Ya aparecieron los cinco adolescentes buscados por sus familiares

Staff
El Diario | 28-12-2011 | 15:53



Tras 15 horas de angustia, familiares de los cinco jóvenes que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y quienes se encontraban incomunicados en las celdas de estación Universidad, tuvieron noticias de ellos y pudieron verlos.

ARISTEGUI PROGRAMA 28 DE DICIEMBRE


LINK PARA BAJAR EL AUDIO: http://www.divshare.com/download/16472793-6dd




#AMLO2012

IVONNE ORTEGA HACE BROMAS PENDEJAS MIENTRAS SAQUEA SU ESTADO

Ivonne Ortega publica inocentadas en Twitter - El Universal - Los Estados:

Ivonne Ortega publica inocentadas en Twitter
En la red social, la gobernadora de Yucatán bromeó diciendo que cambiaría a su consejero jurídico por un comediante regional

Mérida | Miércoles 28 de diciembre de 2011
Yazmín Rodríguez / corresponsal | El Universal
16:42


Este día de los Santos Inocentes, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco publicó diversas bromas en su cuenta de Twitter, entre ellas que aceptó la renuncia de Sergio Cuevas González, su Consejero Jurídico y uno de sus hombres de más confianza, y que en su lugar había nombrado al comediante regional "Dzereco".

LEER MAS


¿Y EL SAQUEO?

Ivonne Ortega, dueña de mil 706 hectáreas; pagó 3 centavos por m2


La Jornada
12 Diciembre 2011
Tags Relacionados: ejidatarios, ivonne ortega, hectareas, terreno, costa, yucatan, centavos

La propiedad colinda con complejo turístico, afirman ejidatarios

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

Rafael Loret de Mola: Si todo fuera así

Y U N Q U E L A N D: Crónicas de la Otra Esquina Rafael Loret de Mola: Si todo fuera así:

Crónicas de la Otra Esquina Rafael Loret de Mola: Si todo fuera así
Rafael Loret de Mola
Crónicas de la Otra Esquina
Rafael Loret de Mola


Amanecimos y no había barricadas alrededor de Los Pinos ni se vendían drogas en las secundarias –incluso también en algunas primarias-, y la Policía era la institución más respetada por la ciudadanía. No había evasores fiscales porque, claro, la ciudadanía confiaba plenamente en la buena administración y destino de sus impuestos más allá de las mareas intermitentes de la política. No había incluso de habilitar, en la Carta Superior, el término corrupción como el ponzoñoso virus que destruye y carcome por dentro al sistema político mexicano. Ya ni siquiera se discutía sobre la autenticidad del indio Juan Diego, cuyas visiones de la Guadalupana fueron puntos de identidad para la naciente nación mexicana, y nadie hacía del fervor popular arma proselitista para intentar conservar el poder. ¿Se acuerdan de los Fox?

VOTO DE POBREZA


VOTO DE POBREZA, originalmente cargada por trianero2.

Adversarios no pueden con campaña 'a ras de tierra': AMLO

Norte Digital | Inicio:


Adversarios no pueden con campaña 'a ras de tierra': AMLO
NORTE
El perredista aseguró que con la aprobación de mítines como parte de las precampañas se siente 'como pez en el agua'

CHAVEZ: CÁNCER EN MANDATARIOS PODRÍA SER INDUCIDO

Norte Digital | Inicio:

Cáncer en mandatarios podría ser 'inducido': Chávez
El Universal
NORTE


El presidente venezolano consideró 'extraño' que en el último año 3 presidentes y un ex presidente de AL hayan sido diagnosticados con tumores cancerígenos.

ya se te olvidó..


ya se te olvido.., originalmente cargada por trianero2.

"REPRESIÓN" EN CUBA, LA MIRADA DEL HERALD

Ahora sí apretó “El Herald” | Cubadebate:

Ahora sí apretó “El Herald”
28 DICIEMBRE 2011 1 COMENTARIO
herald2-1

Desconcertado por la repercusión del indulto a más de 2900 prisioneros en Cuba, el diario El Nuevo Herald no sabe qué inventar. El principal periódico hispano de Miami ha colocado en su portada este 28 de diciembre una noticia construida con las especulaciones de uno de los mitómanos pagados por EE.UU. en Cuba y la ha ilustrado con la imagen de una cárcel cerrada hace más de 40 años, justo cuando hace meses que hasta Amnistía Internacional niega la existencia de presos de conciencia en Cuba y la Iglesia católica dio por concluido el proceso que condujo a la excarcelación de más de cien condenados por conspirar con el gobierno norteamericano contra las autoridades cubanas.

La foto corresponde al “Presidio modelo“, creado por el dictador Gerardo Machado en 1926. Esa instalación es hoy un museo e instalación educativa para niños por ser el lugar donde estuvieron presos muchos revolucionarios cubanos, entre ellos el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

La única explicación sería que el periódico, célebre por su falta de profesionalidad, esté conmemorando así el Día de los inocentes.

(Tomado de La pupila insomne)


'via Blog this'

#AMLO2012

EMBARGAN A GREG SÁNCHEZ POR CORRUPCIÓN: QUEMÓN A LA IZQUIERDA

Embargarán a Greg Sánchez por desvío de 147 mdp en Cancún:

Embargarán a Greg Sánchez por desvío de 147 mdp en Cancún

México, diciembre 28, 2011.- Tras hallarse desvíos por 147 millones de pesos (mdp) de un crédito entregado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), se embargará a Gregorio Sánchez Martínez, al ex edil interino Jaime Hernández Zaragoza, al ex tesorero Carlos Trigos Perdomo y seis funcionarios más, así lo informó este miércoles Leonel Sauri Galué, tesorero municipal de Cancún.

Según publica Excélsior, Sauri Galé indicó que el financiamiento tenía como finalidad, reestructurar la deuda local, cuya suma es de mil 400 millones de pesos.

MISERABLE EL CRECIMIENTO DE LA BANDA ANCHA EN MEXICO CON 13 MILLONES DE CONEXIONES

Internet de banda ancha en México alcanza 13 millones de conexiones:

Internet de banda ancha en México alcanza 13 millones de conexiones

México, diciembre 28, 2011.- El internet de banda ancha fija en México en el noveno mes del año presentó una tasa de crecimiento anual de 14.4% con respecto al mismo mes de 2010, lo que representa 13.03 millones de conexiones al tercer trimestre del año, señala The Competitive Intelligence Unit.

En un análisis, la firma de consultoría e investigación de mercado de las comunicaciones, infraestructura y tecnología indica que este segmento presenta gran dinamismo, aunque comparando con años anteriores donde alcanzaban 50%, las tasas de crecimiento se han reducido considerablemente, debido principalmente al aumento en la base de clientes.

Que Pague Moreira -LUIS FERNANDO SALAZAR OTRO QUE DISCRIMINA A LOS POBRES








ACTUALIZACIÓN: ESTE PANON ES QUIEN LLAMA MUERTOS DE HAMBRE A QUIENES USAN OPORTUNIDADES: ¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

Carlos Talavera Leal; Panista menosprecia a mujeres indígenas Y EL DE COAHUILA




Carlos Talavera Leal, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social, publicó mensajes en Facebook tras asistir a un evento con mujeres indígenas, que estas huelen "impresionantemente feo".

EN COAHUILA OTRO PANON (QUIEN MANEJA CAMPAÑA "QUE PAGUE MOREIRA") TAMBIÉN TIENE LO SUYO CONTRA LOS POBRES

#AMLO2012

FEMINICIDIO EN MÉXICO: Por “razones de honor”, 16 estados dejan impune el feminicidio

TIEMPO DE MUJERES: Por “razones de honor”, 16 estados dejan impune el feminicidio:

Por “razones de honor”, 16 estados dejan impune el feminicidio


Códigos penales reducen condenas e invisibilizan el delito

Por Anaiz Zamora Márquez

México, DF, 27 dic 11 (CIMAC).- En 16 estados de la República, los códigos penales estipulan los delitos por “razones de honor” o “emoción violenta”, con lo que se justifican y quedan impunes las agresiones contra las mujeres, se asienta en la investigación “Feminicidio en México, aproximaciones, tendencias y cambios 1985-2009”.

Con el argumento de que “la dignidad de la pareja ha sido agredida” se invisibliza el delito de feminicidio, advierte el estudio elaborado por ONU Mujeres, la Comisión Especial del Feminicidio de la Cámara de Diputados, el Instituto Nacional de las Mujeres y El Colegio de México.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

GARCÍA LUNA RENTA GORILAS DE LA PFP POR 775 AL DÍA

La SSP ofrece a particulares vigilancia por $775 al día:
¿ Y quién diablos los va a contratar ?



ESTA ES LA EFICIENCIA DE A PFP....CONTRA EL PUEBLO


Georgina Saldierna

Periódico La Jornada
Miércoles 28 de diciembre de 2011, p. 8
La Secretaría de Seguridad Pública informó ayer que el Servicio de Protección Federal (SPF) otorgará vigilancia y seguridad a personas e instalaciones del sector privado, mediante el pago correspondiente de la contraprestación, según la tarifa publicada este martes, en el Diario Oficial de la Federación.

El costo del servicio va de 775 pesos a 2 mil 800 pesos diarios, dependiendo las habilidades del personal, su instrucción escolar, el conocimiento de armamento que tenga, si es contratado con un vehículo o no, y si va a realizar servicios de vigilancia de personas, de instalaciones o de bienes.

El Servicio de Protección Federal garantiza que sus integrantes no sólo tienen buena condición física, sino también mental, y que son capaces de detectar factores de riesgo o posibles amenazas. Se trata de personas con habilidades para manejar armas largas y cortas, con disponibilidad para viajar, cambiar de residencia y cualidades ergonómicas adecuadas para brindar seguridad.
El SPF es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad Pública, cuya función principal, es proporcionar servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones a las dependencias, entidades de la administración pública federal, órganos de carácter federal de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos autónomos y demás instituciones públicas, señala el acuerdo del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, mediante el que se informa de las tarifas citadas.


#AMLO2012

La abuela que reciclaba agua del mar ¿ SERVIRÁ PARA QUITAR ARSÉNICO?

La abuela que reciclaba agua del mar: .

Una abuela y su nieto muestran una forma sencilla de reciclar agua del mar para diversos usos domésticos. Es lo que muestra el corto 'Mi abuela María' emitido en el Festival Ecológico 'La Luciérnaga fundida', de Murcia.










Fuente

.


#AMLO2012

PRISIONES PRIVADAS EN EL DF: AVANZA ESTADO NEOLIBERAL

Construirá la IP dos penales de alta seguridad en la capital:
Compromete el GDF 4 mil 100 millones de pesos durante 13 años

El proyecto fue avalado por la ALDF

Rechazó el de alumbrado público

El Gobierno del Distrito Federal comprometió con la iniciativa privada un total de 4 mil 100 millones de pesos para la construcción y mantenimiento de dos reclusorios en la capital. Dicho monto lo tendrá que erogar durante los próximos 13 años, a partir de 2012 y hasta 2024, con los remanentes de las participaciones federales.

De acuerdo con el proyecto avalado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los centros penitenciarios estarán clasificados como “de alta seguridad”, con capacidad para 768 internos cada uno.

Se alquilan guaruras-Fisgón

Se alquilan guaruras-Fisgón:



#AMLO2012

LA LIBRA EL NIÑO VERDE POR MUERTE DE MUJER BULGARA

Eximen en Quintana Roo a 'Niño Verde' | Nacional | Diario.com.mx:


Reforma | 28-12-2011 | 10:09




BERNARDO BATIZ CON TEMA MÉXICO: CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA



#AMLO2012

SUÁREZ DEL REAL: DERECHOS HUMANOS LA NUEVA CONSTITUCIONALIDAD DE MÉXICO




ALFONSO SUÁREZ DEL REAL EN EL CÍRCULO DE ESTUDIOS JAIME SABINES 11 NOV 2011



#AMLO2012

¡Qué pena Nieto! 1a parte



#AMLO2012

El próximo año habrá otra nueva crisis económica en México: Jorge Calderón




El consejero nacional emérito del PRD, Jorge Calderón pronosticó que este 2012 "México enfrentará una nueva crisis económica peor que las registradas en 2007 o 2008".

En entrevista con IZQ, el profesor en economía internacional de la UNAM señaló que sí se materializa una recesión económica en Estados Unidos se podría agravar la situación financiera de nuestro país, por lo que podríamos enfrentar una nueva crisis este 2012 aunado a también malas condiciones económicas en la "eurozona".


#AMLO2012

NO AL PAN NI AL PRI en las elecciones presidenciales de México del 2012




Me cansa oír cada sexenio presidencial "Ay, por que carajos vote por el pan?" "Este presidente es un inutil, ¿Por qué voté por el?"

Nosotros los mexicanos, nomás porque televisa y tv azteca transmiten cada minuto, un spot priista o panista, AAH! YA ES LA MEJOR DECISION PARA EL PAIS! ... Para que luego cuando lleguen a la presidencia, sea la misma historia.

Ahora pregunto, ¿Por qué no intentarlo de nuevo con el peje o con otro izquierdista como marcelo ebrad?

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR "COMERCIALES BONITOS" Y CON EFECTOS, DEL PAN Y DEL PRI.

NO REPITAMOS LA MISMA HISTORIA!! HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA IZQUIERDA!


#AMLO2012

"Disidente" cubana sobrevive en calles de EEUU: ¿se unirá a protestas co...




Basado en texto de Iroel Sánchez en el blog "La pupila insomne":http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/12/19/en-necesidad-desesperada-de-t...


#AMLO2012

POR UNA REPÚBLICA AMOROSA CON #AMLO




Por una República AMOROSA, HONESTA , FELIZ Y JUSTA PARA TODOS, vota este 2012 por AMLO para Presidente de México. Y recuerden sólo el PUEBLO, puede SALVAR al Pueblo, pero yo agregaría Sólo el Pueblo ORGANIZADO puede SALVAR a la NACIÓN. (Andrés Manuel López Obrador). Por qué son tiempos de CAMBIOS demostremos lo con nuestro VOTO tu eliges lo mismo o un CAMBIO.



#AMLO2012

A QUE HUELE UN POBRE?



#AMLO2012

MONERÍAS













#AMLO2012

Guerrer@sSME: Calderón pide disculpas al SME

Guerrer@sSME: Calderón pide disculpas al SME:

Calderón pide disculpas al SME

En una actitud sin presedentes Felipe Calderón manifiesta su total arrepentimiento por los múltiples atropellos que realizo en contra del SME, en una conferencia de prensa desde los pinos el actual presidente de la república se dice arrepentido por haber tratado de aniquilar al sindicato mas longevo del país, y que a su perecer dice no pensé que fueran tan cabrones, que viva el SME.

¡ INOCENTES PALOMITAS QUE SE DEJARON ENGAÑAR¡


Atte. No tomes la vida tan
en serio, la risa es la mejor
medicina del alma.




Fuente: Comisión de Trabajo de Taller Automotriz


'via Blog this'

#AMLO2012

Cristina Fernández: Vamos a seguir con la misma fuerza de siempre


TeleSUR _ Hace: 01 hora

Cristina Fernández: Vamos a seguir con la misma fuerza de siempre

FUENTE: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/102010-NN/cristina-fernandez-vamos-a-seguir-con-la-misma-fuerza-de-siempre/#


Presidenta de Argentina realiza su primera aparición pública tras haber sido diagnosticada con carcinoma en la tiroide


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández agradeció las palabras de solidaridad del pueblo de su país, de sus partidarios y homólogos suramericanos luego de que se le detectara carcinoma en el lóbulo derecho de la glándula tiroides. Aseguró que continuará con la misma fuerza de siempre en pro de los beneficios de la población.

Billete del miedo #AMLO #MORENA




Calderón busca por todos los medios posibles borrar la presencia del Andrés Manuel López Obrador. Entre sus estrategias está modificar el billete de 20 pesos de México para eliminar Aguila que tomó AMLO como emblema para diferenciarse de otros gobiernos y luchar por la legalidad.



#AMLO2012

Peña Nieto toma curso intensivo de cultura general

MORENA casaenchihuahua: Peña Nieto toma curso intensivo de cultura general:

Peña Nieto toma curso intensivo de cultura general


La Jornada
Miercoles 28 de Diciembre 2011
Enrique Galván Ochoa
Es notoria la ausencia de Peña Nieto en los últimos días. ¿Salió de vacaciones? Sería un error imperdonable en alguien que está en campaña por la Presidencia y que recientemente ha sufrido varios autogoles. Personas muy cercanas al candidato comentan que se encuentra en Toluca y, por recomendación de sus asesores, toma secretamente un curso intensivo de literatura y otras materias. Prevén que en los futuros –e inevitables– debates con los demás candidatos resultara mal librado si alguno llegara a preguntarle el nombre del autor de El Quijote de la Mancha y se hiciera bolas. Para desmayo de sus asesores, también anda muy mal en otras materias. Siempre le han escrito sus discursos. Por tanto, nunca se interesó en la ortografía. Y en matemáticas, si le preguntan cuánto es dos y dos contesta que 22. Sin embargo, ya dijo Joaquín Coldwell que es sencillamente impensable pensar en sustituirlo por otro. Además, don Beltrone no canta mal las rancheras. ¿Qué tanto podría aprender de literatura Peña Nieto en un curso de dos o tres semanas, sobre todo cuando carece de bases? En Televisa están trabajando en el desarrollo de un chip que se deberá colocar en una oreja, a fin de que sus asesores le soplen las respuestas cuando se le atore la carreta. Tendrá soplones en español e inglés, no vaya a ser que pase por la pena de poner cara de what.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/2011/12/28/opinion/006o1eco


'via Blog this'

#AMLO2012

COAHUILA: APRUEBAN MAS DEUDA A MUNICIPIOS

Aprueban deuda a municipios de Coahuila

Saltillo es el municipio que podrá solicitar la mayor línea de crédito, de 170 millones de pesos.

Lorenzo Cárdenas / Corresponsal

Saltillo,  México (27 diciembre 2011).- Pese a la advertencia de la Auditoría Superior del Estado de Coahuila sobre el alto endeudamiento de los municipios, el Congreso local autorizó a 18 ayuntamientos contratar líneas de crédito por un monto total de 401 millones de pesos.

DERECHA PANISTA BUSCARA IMPEDIR MITINES DE AMLO

PAN buscará impedir mítines a precandidatos:




PAN buscará impedir mítines a precandidatos únicos
México, diciembre 28, 2011.- El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que interpondrá un recurso de apelación contra la decisión tomada por el Consejo General del IFE para que los precandidatos únicos puedan aparecer en mítines y actos públicos.

El PAN apelará en lo referente a las actividades en tierra, de manera que los precandidatos únicos, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador no puedan realizar actos ante el electorado en general y se limiten únicamente a la militancia de sus partidos.

De acuerdo con Milenio, el representante suplente del PAN ante el IFE, Everardo Rojas, adelantó que presentarán el recurso de apelación en los próximos cuatro días y señaló que con los lineamientos aprobados por el organismo electoral se genera inequidad en la contienda.

“La Corte y el Tribunal Electoral ya habían establecido criterios de restricción para sus eventos (de los precandidatos únicos), los cuales no fueron considerados por el IFE, y contrariamente les dan bastante libertad”, señaló.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que la promoción de los precandidatos únicos debe ser al interior del partido o coalición a la que pertenecen y no pueden realizar actos proselitistas dirigidos al electorado general, ello en respuesta a una queja interpuesta por el PAN contra el reglamento del Consejo General del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán.

Rojas argumentó que en el PAN sí existe competencia por la candidatura, mientras que esto no se presenta en PRI y PRD, lo que se presta a que realicen actividades simuladas.


'via Blog this'

#AMLO2012

DÍA DE LOS INOCENTES: PEMEX retoma construcción de refinería Bicentenacio en Hidalgo

PEMEX retoma construcción de refinería Bicentenacio en Hidalgo:

PEMEX retoma construcción de refinería Bicentenario en Hidalgo

México, diciembre 28, 2011.- Al menos cuatro empresas realizaron su inscripción para el proceso de licitación para la contratación de la ingeniería básica y básica extendida de la nueva refinería Bicentenario que se ubicará en Tula, Hidalgo, proyecto que estuvo parado desde 2008 cuando el gobierno de Hidalgo entregó 10 mil hectáreas.

El proyecto en total tiene un presupuesto de 9 mil millones de dólares y en esta primera parte, el ganador de la licitación debe de diseñar el Plan de Ejecución del Proyecto en su etapa de Ingeniería, Procura y Construcción.

De acuerdo con Pemex Refinación, que será el organismo encargado de concretar la obra, la importancia del trabajo previo a la ingeniería permitirá evitar retrasos en el proceso de la construcción de la nueva infraestructura. Las empresas deberán presentar sus propuestas técnico-económicas a más tardar el 23 de enero y se estima iniciar el contrato en marzo de 2012.

De acuerdo con la Licitación Pública Internacional No. P1LIO41044, las empresas que se inscribieron para participar son las siguientes:

1.- Technip Italy asociado con CH2MHILL, SENERMEX y Technip de México.

2.- ICA Fluor Daniel en una asociación con Fluor Enterprises Inc., Fluor Limited, Fluor Canada Ltd., Fluor SA, Fluor Daniel Illinois Inc., Fluor Engineering Corporation, Fluor Daniel Latin America Inc., Fluor Consultants BV, Fluor Transworld Services Inc. y Fluor Intercontinental Inc.

3.- Foster Wheeler USA Corporation asociado con Foster Wheeler Italiana, Foster Wheeler Energy Limited, Process Consultants, Northam Engineering y CONIP Contratistas.

4.- KBR USA LLC.

La vigencia de este contrato es hasta abril-mayo de 2013 y entre los candidatos más fuertes está ICA Fluor Daniel con Foster Wheeler USA Corporation. Como observadores de la licitación se quedan las empresas GSIM y SK Engineering & Construction asdemás del Instituto Mexicano del Petróleo, que es quien apoya a Petróleos Mexicanos en el trabajo realizado alrededor de esta licitación e hizo los primeros trabajos relacionados con la refinería de crudo. Hasta ahora los tecnólogos seleccionados por el IMP y Pemex Refinación son: IMP, Bechtel, Axens/IFP, UOP, Technip y Jacobs.


'via Blog this'

#AMLO2012

SALINAS ACCEDE: Cancelan candidatura de Peña Nieto

Cancelan candidatura de Peña Nieto


¡Detengan las prensas!


Este es un día de sorpresas inéditas en la historia de México. Luego que el partido acción nacional despidiera a Carlos Talavera por sus comentarios racistas, el PRI informó hacer lo propio y cancelar la candidatura de su antes candidato, Peña Nieto, por haber insultado la cultura y la inteligencia de los mexicanos. La nota en Milenio está aquí

En breve darán información de su nuevo candidato.

Ya este hecho en sí mismo es impactante, pero solo es una muestra de que, al parecer, el nuevo PRI va en serio.

Resulta que también interpuso una demanda contra su antes presidente, Humberto Moreira, por haber defraudado al estado de Coahuila.

Moreira se negó a comentar sobre las imputaciones.

En breve más información.


'via Blog this'

#AMLO2012

En México no podía ser peor el 2011

En México no podía ser peor el 2011:


En México no podía ser peor el 2011 Destacado
por Guillermo Fabela Quiñones
Martes, 27 de Diciembre de 2011 15:50

Nos toca la peor parte: poner los muertos, mientras del otro lado se quedan las principales ganancias.
No podía ser peor el cierre del año 2011, con la violencia a la alza, al igual que los precios de los productos básicos, y por si no fuera suficiente, con el dólar que alcanzó los 14.50 pesos el sábado 24 de diciembre. Así se confirma el peor fracaso de un gobierno federal en la historia contemporánea del país, porque en el pasado no todo acababa tan mal, sino que había algo positivo que aplaudir, o al menos algo no tan negativo, de lo que ahora nos damos cuenta los mexicanos.

LEER MAS



'via Blog this'

¿CUANTO VALE UN SEGUIDOR DE TWITTER? EMPRESA DEMANDA A EMPLEADO

Demandan a su ex empleado por quedarse la cuenta de Twitter


Por: Redacción de Baquía

Redacción de Baquía

27 Dec 2011 | deja tu comentario


Si una persona gestiona la cuenta de Twitter de su empresa, poniendo su foto y su nombre junto a sus palabras... ¿de quién son los seguidores?

RECLAMARA PRD ANTE IFE POR SPOTS DE PRE-CANDIDATOS DERECHISTAS DEL PAN

La Jornada en Internet: PRD impugnará mañana fallo del IFE contra imagen de AMLO en espots:



Genera inequidad respecto de los aspirantes del PAN, sostiene.

Enrique Méndez
Publicado: 27/12/2011 18:00

INFORMATIVO PACIFICA 27 DE DICIEMBRE DEL 2011 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 27 DE DICIEMBRE DEL 2011 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


INFORMATIVO PACIFICA 27 DE DICIEMBRE DEL 2011
Publicado el diciembre 28, 2011 por pueblossinfronteras
Clic en Play para escuchar Informativo de hoy.






'via Blog this'

#AMLO2012