7 de mayo de 2010

SE QUEDA EL GENOCIDA URIBE CON SOLO 15MIL SEGUIDORES EN TWITTER

Ch�vez derrota a Uribe en la batalla por usuarios de Twitter | Venezolana de Televisi�n


Chávez derrota a Uribe en la batalla por usuarios de Twitter

Mayo 7, 2010 - 12:24 (sbustios)

Foto Archivo VTV
Vea también
Chávez: Tengo un equipo de apoyo para responder y atender mensajes de Twitter(Noticias Culturales)
El Presidente de la República se ha convertido en el venezolano más seguido en la red social a una semana de haber creado su cuenta / Tiene hasta el momento más de 223 mil seguidores / Entre tanto, su par colombiano cuenta con 15 mil

Luego de la popularidad espontánea que alcanzó la figura del presidente de Venezuela al sumarse a esa red social, el gobierno de Colombia anunció que también su presidente usa esa herramienta. Pero a la hora de los números, el que gana es el venezolano, con 223 mil 500 seguidores frente a los 15 mil del colombiano.

Desde el despacho de Álvaro Uribe se informó este jueves que el presidente de Colombia abrió una cuenta en Twitter para mantener informados a los ciudadanos de sus actividades y planes. Se trata de la cuenta @alvarouribeve, en la que tuitean alternativamente el propio Uribe y su equipo.

"Sabían que la inversión Extranjera Directa en Colombia creció 22,9% entre enero y abril de 2010?", es el último mensaje que se lee en la cuenta de Uribe, quien fue electo presidente en 2002, reelecto en 2006, y dejará el cargo el próximo 7 de junio.

Hasta ahora, el político colombiano con más éxito en el uso de las redes sociales de Twitter y Facebook es Antanas Mockus, candidato a la presidencia del Partido Verde y favorito de las encuestas para las elecciones presidenciales cuya primera vuelta se realizará el 30 de mayo.

Hugo Chávez, por su parte, avanza a pasos agigantados en cuanto a seguidores en su cuenta @chavezcandanga y hasta se toma el tiempo de responder mensajes de manera directa a los usuarios de esa red social que le hacen llegar saludos o le plantean inquietudes.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos