7 de mayo de 2010

REQUIEREN CHARROS DEL SNTE JALISCO 250 MILLONES PARA "GASTOS" INEXPLICABLES ¿ CEDERÁ ETILIO?

Requiere SNTE 250 MDP para cubrir necesidades del magisterio :: El Informador


Requiere SNTE 250 MDP para cubrir necesidades del magisterio
Educación local | SNTE

El secretario general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación, José Guadalupe Madera Godoy. ARCHIVO
Se propuso la consolidación de las escuelas de tiempo completo o de tiempo ampliado
El secretario general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación, José Guadalupe Madera, dijo que los 193 millones de pesos aún son insuficientes

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2010).- El secretario general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), José Guadalupe Madera Godoy, dijo que los 193 millones de pesos (MDP) obtenidos tras la negociación con el Gobierno del Estado, aún son insuficientes para cubrir con las necesidades “estratégicas” del magisterio, que por lo menos ascienden a 250 MDP.

“Es insuficiente. Para las necesidades estratégicas que tenemos urgentes, necesitamos al menos 250 millones de pesos”, no obstante, aclaró, “También entendemos de las circunstancias por las que atraviesa el Estado, somos condescendientes buscando la forma de lograr acuerdos”.

En ese sentido, Madera descartó que la Sección 47 presione al Ejecutivo obtener más recursos: “Vemos voluntad en el alcance que se tuvo. Y si vemos el comparativo con otros años, con otras entidades, con otros sectores, no nos va tan mal. No es suficiente pero no nos va tan mal”. Y es que en el 2008, esta bolsa por parte del Ejecutivo estatal fue de 161 millones de pesos (MDP), mientras que en el 2009 fue de 173 MDP.

Con la negociación salarial obtenida, presumió, se beneficia a 70 mil trabajadores de los dos subsistemas magisteriales.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos