7 de mayo de 2010

RACISMO: 10 ESTADOS GRINGOS PODRÍAN IMITAR LEYES DE ARIZONA CONTRA ILEGALES

La ley de Arizona podr�a ser replicada en 10 entidades m�s de EU - Mundo - CNNM�xico.com


PHOENIX, (Notimex) — Legisladores de al menos 10 entidades estadounidenses están analizando la ley antiinmigrante promulgada por Arizona para diseñar legislaciones similares, según el Instituto para la Reforma de la Ley de Inmigración (IRLI), que colaboró en el diseño de la norma SB1070.

En las legislaturas de cuatro de esas entidades: Missouri, Pennsylvania, Carolina del Sur y Minnesota, ya se han introducido iniciativas de ley inspiradas en la ley SB1070, que establece como delito estatal el ser inmigrante indocumentado.

Otros estados como Colorado, Georgia, Maryland, Mississippi, Utah y Texas, legisladores republicanos han declarado que introducirán propuestas similares a la SB1070 cuando sus legislaturas inicien su periodo de sesiones, que en algunos casos es hasta 2011.

La ley SB1070 promulgada por la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, el 23 de abril pasado, abrió la puerta a este tipo de iniciativas, dijo Mike Hethmon, abogado de IRLI.

Hethmon señaló que desde la aprobación de la SB1070, el IRLI ha estado asesorando a legisladores de diversas entidades que desean diseñar medidas similares.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos