7 de mayo de 2010

QUIEREN QUE EBRARD DE APOYO A CANDIDATOS DERECHISTAS DEL PRD EN DURANGO

Radio Trece 1290 AM

Apoyarán Peña Nieto y Ebrard campañas en Durango
Durango, Dgo. 07 de Mayo.- Las coaliciones “Lo que nos une es Durango”, y “Durango va primero” alistan invitaciones para el jefe de gobierno, Macerlo Ebrard y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, respectivamente, ambos considerados presidenciables y con alta popularidad.
Los estrategas de los equipos de campaña de ambas coaliciones, la primera conformada por el PAN, PRD y Convergencia y la segunda por el PRI y PVEM, pretenden convocar a líderes con alta popularidad a fin de que respalden a sus candidatos en actos proselitistas.
La alianza “Durango va Primero”, que encabeza Jorge Herrera Caldera recibirá este sábado a Enrique Peña Nieto, para reunirse con mujeres priístas.
En los comicios de 2009, el gobernador mexiquense asistió a actos proselitistas en Querétaro, San Luis Potosí y Nuevo León, entidades que ganó el PRI, las dos primeras eran consideras bastiones panistas.
A su vez, Marcelo Ebrard Casaubón también acompañó a candidatos de su partido en algunos estados el año pasado, por lo que se espera haga lo propio durante las campañas de este 2010.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos