7 de mayo de 2010

GRINGOS QUIEREN METER A EUROPA A LA SICOSIS DEL TERRORISMO ¿SINO AL-CIA ACTUARIA?

Radio Trece 1290 AM


Propondrá EU reforzar seguridad europea
Madrid, 07 de Mayo.-Estados Unidos propondrá a sus socios en Europa medidas militares y políticas para reforzar la seguridad del continente ante nuevas amenazas, afirmó el vicepresidente estadunidense, Joseph Biden.
En un artículo de opinión publicado este viernes en el diario español ABC, destacó que estas propuestas se harán en próximas reuniones en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la Organización para la Seguridad y la Cooperación Europea (OSCE).
La opinión de Biden se publicó este viernes en que llega a España, donde se reunirá con autoridades del Estado y del gobierno, y dialogará sobre la cooperación militar en misiones internacionales de paz.
En el texto titulado “Fomentar la seguridad en Europa”, precisó que hay amenazas que proceden del exterior, mientras que se han disipado los temores de que haya enfrentamientos entre potencias regionales, a pesar de que quedan algunos conflictos.
Explicó que desde el exterior se enfrentan amenazas perniciosas: “la propagación de las armas de destrucción masiva, regímenes díscolos con acceso a la tecnología de misiles balísticos; la amenaza constante de atentados terroristas posibilitados por los refugios en las regiones fronterizas de Afganistán y Pakistán”.
“La perspectiva de un ciberatentado llevado a cabo por redes criminales y otros actores y los importantes problemas que plantea la seguridad energética. Ningún país de Europa es inmune a estas amenazas: afectan a todos los países del continente por igual”, afirmó.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos