7 de mayo de 2010

#FECAL EN CENTROAMÉRICA HABLA DE DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA CON LA DERECHISTA CHINCHILLA

Calder�n se re�ne con presidenta electa de Costa Rica - Exc�lsior


Calderón se reúne con presidenta electa de Costa Rica

Notimex

(09:52 p.m.)

Coincidieron en fortalecer la cooperación en materia de seguridad en Centroamérica y en la corresponsabilidad en la lucha contra anticrimen

El presidente Felipe Calderón se reunió con la mandataria electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, con quien coincidió en fortalecer la cooperación en materia de seguridad en Centroamérica y en la corresponsabilidad en la lucha contra anticrimen.

Asimismo dialogaron sobre el proceso de integración de la región y sobre la importancia de seguir avanzando en los temas de comercio e inversión entre México y Centroamérica.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que la reunión se realizó en San José, en el marco de la visita de trabajo que realiza el jefe del Ejecutivo mexicano para asistir a la toma de posesión de Chinchilla Miranda.

En la reunión intercambiaron puntos de vista sobre los principales temas de la agenda bilateral y regional, y se destacó la gran afinidad existente entre México y Costa Rica en asuntos como democracia, derechos humanos y medio ambiente.

Calderón Hinojosa reiteró a Chinchilla Miranda su felicitación por el triunfo obtenido y le deseó el mejor de los éxitos en la gestión que está por iniciar al frente del gobierno de la nación centroamericana.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos